Arrigo CDJR at Sawgrass
 Sales 954-932-8877
Service 954-939-0097
Parts 954-835-4471
5901 Madison Ave Tamarac, FL 33321
Today 09:00 AM - 09:00 PM Service 07:00 AM - 05:00 PM
Open Today !
Sales: 09:00 AM - 09:00 PM
Service: 07:00 AM - 05:00 PM
Parts: 7:00 AM - 5:00 PM
All Hours

Concesionario Jeep Dodge Ram Hialeah FL

Concesionario Jeep Dodge Ram Hialeah FL

Si está buscando recorrer las calles de Hialeah, Florida en un nuevo vehículo Dodge, Jeep o Ram, ¡haga que Arrigo Chrysler Dodge Jeep Ram de Sawgrass sea su primera y única parada! ¡Aquí puedes encontrar un inventario aparentemente interminable de nuevos modelos Dodge, Jeep y Ram! Ya sea que esté buscando un Dodge Challenger espectacular, un Jeep Wrangler aventurero o una camioneta Ram trabajadora, puede encontrar exactamente lo que necesita aquí en Arrigo CDJR de Sawgrass. Compre nuestro amplio inventario de autos nuevos aquí en nuestro sitio web o visítenos en la tienda, donde un amigable experto en ventas lo ayudará en su búsqueda. ¡Esperamos con interés trabajar con usted!

 

Concesionario Jeep Dodge Ram Hialeah FL

 


Cómo llegar de Hialeah a Arrigo Chrysler Dodge Jeep Ram Sawgrass

Arrigo Chrysler Dodge Jeep Ram de Sawgrass está a poco más de media hora de Hialeah. Simplemente tome la I-75 Norte. Después de aproximadamente 11 millas, incorpórese a la autopista FL-869 North/Sawgrass Expressway. Luego, tome la salida 5 para incorporarse a FL-870 East. Gire a la izquierda en Hiatus Road, gire a la izquierda en State Street y el concesionario estará a su derecha.

Acerca de Hialeah Florida

Hialeah, ubicada en el condado de Miami-Dade, es conocida por su población diversa, su rico patrimonio cultural y su vibrante comunidad. A principios de la década de 1920 se desarrolló como una ciudad planificada y se convirtió en un centro agrícola. Hoy en día, la economía de la ciudad es diversa, con industrias como la manufactura, la atención médica y el comercio minorista. Además del distrito comercial de la zona, los residentes disfrutan de una gran cantidad de parques e instalaciones recreativas, incluido el parque Amelia Earhart. Para las familias, Hialeah cuenta con varias escuelas públicas y privadas, así como instituciones de educación superior y escuelas vocacionales en la ciudad y sus alrededores.

 

Inventario de autos nuevos en Arrigo CDJR de Sawgrass

¡Aquí en Arrigo Chrysler Dodge Jeep Ram, puede encontrar una de las mayores selecciones de vehículos Dodge, Jeep y Ram nuevos en el área de Hialeah! Con cientos de autos nuevos en stock, estamos seguros de que puede encontrar exactamente lo que busca en nuestro inventario. Desde los íconos musculosos estadounidenses como el Dodge Challenger y el Charger, hasta los modelos Gladiator y Wrangler, resistentes y listos para los senderos, ¡consulte nuestro inventario hoy!

Autos usados a la venta cerca de Hialeah, FL

Comprar un automóvil usado es una excelente manera de ponerse al volante de un automóvil que se ajuste a sus necesidades de manera asequible. Aquí en Arrigo CDJR de Sawgrass, tenemos una gran variedad de modelos usados para que usted elija. Ya sea que esté buscando un sedán, un SUV o una camioneta, puede estar seguro de que todos los vehículos de nuestro lote están en óptimas condiciones y listos para recorrer kilómetros por recorrer. Llámenos si está interesado en una prueba de manejo.

Financia tu próximo auto con Arrigo CDJR de Sawgrass

¿Busca un préstamo para automóvil en el área de Hialeah? En Arrigo Chrysler Dodge Jeep Ram de Sawgrass, nuestro equipo financiero estará aquí para ayudarle en cada paso del camino. Puede comenzar aquí mismo en nuestro sitio web, donde encontrará un formulario de solicitud de financiamiento seguro. Una vez que uno de nuestros expertos revise la solicitud, se comunicará con usted para analizar sus mejores opciones. Ofrecemos todo tipo de préstamos, incluidos los de bajo interés y los de mal crédito, así que comience hoy.

Centro de servicio automotriz cerca de Hialeah FL

Los propietarios de vehículos Dodge, Jeep y Ram tienen una cosa en común: ¡todos están orgullosos de sus autos! Cuando tienes un auto que amas, quieres brindarle el mejor cuidado. Por eso, aquí en Arrigo Chrysler Dodge Jeep Ram de Sawgrass, nuestro centro de servicio emplea técnicos altamente capacitados que utilizan métodos y herramientas de fábrica. Puede programar fácilmente su próxima cita con nuestro centro de servicio aquí mismo en nuestro sitio web. Además, si realiza su propio servicio, nuestro departamento de repuestos puede ayudarlo a acceder fácilmente a los repuestos originales Mopar que necesita para hacer bien el trabajo.