2023 Jeep Wrangler Ft Lauderdale FL en Español

Jeep Wrangler 2023 en Arrigo Chrysler Dodge Jeep Ram Sawgrass

Desde las carreteras principales hasta los terrenos más accidentados, el Jeep Wrangler es un vehículo respetado e inmediatamente reconocible. Ofreciendo potentes opciones de motor, incluido un híbrido enchufable, tres legendarios sistemas 4×4 y una lista aparentemente interminable de características estándar y disponibles, el Jeep Wrangler es sin duda una fuerza a tener en cuenta. Volviendo para el año modelo 2023, el Jeep Wrangler es tan emocionante como siempre. ¡Continúe leyendo a continuación para ver más de cerca el Jeep Wrangler 2023 y todo lo que tiene para ofrecer!

ICÓNICO A PRIMERA VISTA

Techo eléctrico de un solo toque Sky

Toca el cielo con solo tocar un botón. Experimentar la simple capacidad de acceder a la libertad al aire libre y adaptarse a las condiciones climáticas cambiantes nunca ha sido tan fácil.

Abre la diversión bajo el sol

El Sunrider® para Hardtop disponible le brinda lo mejor de ambos mundos: acceso rápido al aire fresco y al sol junto con la protección climática superior de un techo rígido de alta resistencia.

ENTRA. IR A EXPLORAR.

Limpia tu cabina Wrangler

El interior del Wrangler está cuidadosamente diseñado para limpiarse fácilmente. Las alfombras removibles resistentes a la intemperie y las válvulas de drenaje de piso unidireccionales ayudan a que la limpieza después de un día en el barro sea muy fácil.

Experimente la libertad al aire libre

La libertad al aire libre te permite experimentar la brisa, el sol, las noches estrelladas, las vistas de la ciudad o las luces. Con Wrangler, tienes la oportunidad de elegir entre una variedad única de opciones superiores disponibles y estilos al aire libre que te brindan la mayoría de las formas de experimentar la libertad al aire libre.

Opciones de motor y transmisión del Jeep Wrangler 2023

Jeep ofrece una opción de motor para cualquier conductor que compre un Wrangler. Debajo del capó, encontrarás un motor V6 de 3.6 L como equipo estándar, que genera 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torsión. La primera opción disponible es un motor I-4 de 2.0L turboalimentado que genera 270 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torsión. Los modelos Jeep 4xe combinan el motor turboalimentado I-4 de 2.0 L con dos motores eléctricos alimentados por un paquete de baterías recargables. Además del equivalente a gasolina de 49 MPG, la línea Wrangler 4xe obtiene 375 caballos de fuerza y una increíble torsión instantánea de 470 lb-ft. Por último, pero ciertamente no menos importante, está el motor HEMI V8 de 6.4L que se encuentra exclusivamente en la versión Rubicon 392. ¡Este motor ofrece 470 caballos de fuerza y 470 lb-ft de torque para igualar!

¿Qué sistemas 4×4 usa el Wrangler 2023?

La capacidad todoterreno del Wrangler se ha hecho eco en todo el mundo gracias a sus sistemas 4×4 inigualables. Como se mencionó anteriormente, el equipo estándar para la línea Wrangler es Command-Trac 4×4. Command-Trac es un sistema 4×4 de tiempo parcial que utiliza la entrada del conductor para cambiar manualmente entre los modos de conducción de dos ruedas, cuatro altas y cuatro bajas. Los conductores seleccionan estos modos usando una perilla de cambios que se encuentra en la consola central. Mientras tanto, Selec-Trac 4×4 está disponible para el Wrangler. Donde Command-Trac usa la entrada del conductor, Selec-Trac se basa en una red de sensores para detectar cambios en las condiciones del camino o una pérdida de tracción y altera automáticamente la distribución de torque para contrarrestar el deslizamiento y mantener la tracción. Exclusivo de los niveles de equipamiento Rubicon es el Rock-Trac 4×4. Esto es similar a Command-Trac, ya que es un sistema de tiempo parcial que depende de la entrada del conductor. Sin embargo, la caja de transferencia Rock-Trac tiene una relación de transmisión más baja, optimizada para un control superior de rastreo a baja velocidad en terrenos accidentados.

Características del Wrangler 2023

El diseño icónico del Wrangler se ha modificado ligeramente a lo largo de los años para adaptarse a los tiempos y mantenerse fiel al diseño general original. Las características de diseño incluyen una parrilla de siete ranuras, guardabarros trapezoidales, paragolpes negros resistentes y faros delanteros circulares. Además, Jeep nunca le ha quitado la libertad al aire libre al Wrangler, con su parabrisas abatible, capota removible y puertas removibles. Otras características exteriores estándar incluyen placas protectoras debajo de la carrocería, ruedas de acero de 17 pulgadas, ganchos de remolque delanteros y traseros, ejes sólidos Dana 44, ganchos de remolque delanteros y traseros, espejos negros y una capota blanda. Dentro del Jeep Wrangler 2023, encontrarás un botón de encendido, válvulas de drenaje para lavar fácilmente el Wrangler después de un día en los senderos y una pantalla táctil de infoentretenimiento Uconnect de 7 pulgadas.

¡Encuentre el Jeep Wrangler 2023 a la venta en Arrigo Sawgrass!

El Jeep Wrangler no muestra signos de desaceleración de su estatus legendario antes del año modelo 2023. Con potencia eléctrica y V8 disponible, capacidad 4×4 sin igual y un diseño icónico, el Jeep Wrangler 2023 simplemente no defrauda. Si está interesado en el Jeep Wrangler 2023 y vive en el área de Fort Lauderdale, entonces Arrigo Chrysler Dodge Jeep Ram de Sawgrass está aquí para ayudarlo. Echa un vistazo a nuestra nueva página de inventario para mantenerte actualizado sobre nuestras llegadas más recientes de Jeep. Si lo prefiere, nuestro equipo de ventas está a su disposición en la tienda para ayudarlo a responder cualquiera de sus preguntas y ayudarlo a obtener el Wrangler con el que ha estado soñando.

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.