2023 Ram 1500 Ft Lauderdale FL en Español

 

Ram 1500 2023 en Arrigo Chrysler Dodge Jeep Ram Sawgrass

Al defender la nueva tecnología para hacer el trabajo, la Ram 1500 2023 continúa definiendo lo que puede ser una camioneta. Tecnología que puede adaptar su experiencia de camioneta a su gusto con el nuevo grupo digital de 12 pulgadas disponible. Puedes acceder rápidamente a la caja de la Ram 1500 gracias a la puerta trasera multifunción disponible y almacenar artículos de forma segura en el sistema de gestión de carga RamBox disponible exclusivo en su clase. Te olvidarás de conducir una camioneta con la marcha ultrasuave que brinda la suspensión trasera independiente de Ram, que emplea resortes helicoidales en lugar de ballestas. ¡Sigue leyendo para aprender más!

POTENCIA CON EFICIENCIA

Presa de aire activa

Al acercarse a las 30 millas por hora, el deflector de aire delantero activo de la Ram 1500 2023 se extenderá automáticamente 2.5 pulgadas hacia abajo para ayudar a reducir la resistencia.

Aerodinámica optimizada

El diseño elevado del capó optimiza la desviación del aire desde el área del limpiaparabrisas, mientras que el techo esculpido dirige el aire hacia el alerón trasero. El camión obtiene un coeficiente de arrastre de .357.

LAS CABEZAS VOLVERÁN

Iluminación LED

Ilumina la noche con los faros delanteros, traseros y antiniebla LED brillantes y audaces. Estas funciones de iluminación inteligente proyectan un haz amplio y ayudan a aumentar la visibilidad.

Estribos eléctricos

Entra y sal fácilmente de tu Ram 1500 2023 con los estribos eléctricos disponibles. Las tablas se despliegan automáticamente cuando se abre una puerta, lo que le permite entrar a la cabina.

LA RAM 1500 MÁS LUJOSA DE LA HISTORIA

La mayoría de los altavoces de su clase

La Ram 1500 2023 agrega otro nivel de lujo con el sistema de audio premium Harman Kardon de 900 vatios y 19 bocinas disponible, que llena la cabina con sonidos y claridad excepcionales.

Atmósfera Relajante

La Ram 1500 2023 ofrece un sistema interno de cancelación activa de ruido que ayuda a reducir el sonido ambiental y preservar el silencio interior, permitiéndole desconectarse de la carretera o de la jornada laboral.

¿Cómo funciona el sistema eTorque de Ram?

La Ram 1500 funciona con el legendario Pentastar V6 de 3.6 litros, que viene con un sistema de asistencia eléctrica eTorque de 48 voltios. El motor HEMI V8 de 5.7 L con el sistema de tecnología híbrida suave eTorque combina tecnologías eficientes y de mejora del rendimiento para brindar 130 libras-pie adicionales de torsión para una capacidad de remolque de gasolina V8 de hasta 12,750 libras. El eTorque de Ram funciona reemplazando el alternador convencional de RAM con un motor/generador más robusto. Además, se usa un circuito de refrigerante enfriado por agua dedicado, ya que los ventiladores de enfriamiento internos en un alternador típico no funcionarían en esta configuración. Mientras que el turbodiésel V6 de 3.0 litros de la Ram 1500 EcoDiesel genera 260 caballos de fuerza, es mucho más notable por sus 480 lb-pie de torsión y su excelente economía de combustible en carretera según la EPA de hasta 33 mpg.

¿Cómo es el interior de la Ram 1500 2023?

Una vez que te muevas dentro de la Ram 1500 2023, olvidarás que estás en una camioneta y pensarás que estás en un auto de lujo de alta gama con toda su tecnología y sofisticación. La cabina de 5 asientos es silenciosa y robusta pero hermosa. La impresionante pantalla táctil Uconnect 5 de 12 pulgadas atrae la mayor parte de la atención. Un compartimiento de almacenamiento central masivo también lo ayuda a mantener los objetos de valor fuera de la vista. El sistema Uconnect 5 de Ram es ultrarrápido. Si solicita el Trailer Tow Group en su camioneta Ram 1500 2023, ahora viene con luces LED que iluminan el área de enganche del remolque desde arriba. Te ayuda a ver el enganche por la noche cuando retrocedes y usas el control electrónico de dirección inversa del remolque de Ram, que cuenta con una perilla que controla las entradas de la dirección.

Tecnología de seguridad de la Ram 1500 2023

La Ram 1500 2023 se fabricó con un impresionante bastidor de acero de alta resistencia al 98 % diseñado para mejorar la estabilidad, la durabilidad y la rigidez. Ram le dio a la 1500 una inmensa potencia de tracción y frenado con los rotores de freno más grandes de su clase y un sistema de frenado avanzado que te detendrá a ti y a lo que estés transportando de manera segura, incluso en condiciones adversas. Manténgase informado con el nuevo clúster digital de 12 pulgadas. Ayude a proteger a los pasajeros y a los peatones con el frenado de emergencia para peatones disponible, asegúrese de que su remolque esté iluminado con el Control de luces del remolque disponible y controle la presión de las llantas con el Monitoreo de la presión de las llantas.

2023 Ram 1500 a la venta Fort Lauderdale FL

Cuando visite Arrigo CDJR en Sawgrass, puede esperar obtener más por menos. Nos enorgullece presentar una amplia colección de Ram 1500 con capacidades de remolque impresionantes y cargas útiles máximas. Mucha gente cuenta con los vehículos y servicios de alta calidad de nuestro lote, y esperamos estar a la altura de nuestra reputación todos los días. Entonces, ¡visítenos hoy o comuníquese con nuestro personal si tiene alguna pregunta!

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.